Cuando no estas, mi alma siente el vértigo de tu distancia, la asfixia de tu garganta, y las lagrimas de tus ojos.

Cuando tu no estas, siento la sangre de tus venas, el oxigeno de tu vida, y la distancia de tus curvas.

Cuando no estas, siento tus labios en los míos, tu cuerpo lo siento frió, pero tu perfume caliente.

Cuando no estas, no soy yo, no soy tu aroma, no soy tu sentido, no soy tu cuerpo, simplemente no soy.

Y te busco en la oscuridad de un bosque, lluvioso, lleno de barro, pero con millones de miradas en mis actos, con millones de voces en la distancia, con millones de lágrimas en mi cara, con millones de pesadillas dentro de mis sueños de triste prisionero de la vida.

Y te busco en un camino, lleno de baches, de tierra enredada en mis botas, de sentimientos que trepan hacia mi momento, y bajan por la distancia de mis curvas moldeadas por tu alma.

Porque te fuiste, porque me dejaste, porque no localizaste el momento en el que las almas se juntan, el instante en el que el aroma se enfrasca, el momento en el que la vida se relaja, y la sintonía en la que el aun el cielo se llena de rayos de sol.

Pd.  gracias a esa mujer de 20 años que es libra y un poco azul, lo grande que todo esto lo encierra en una luciernaga azul y nos da vueltecitas por nuestros blog, dejando su encanto, su magia, su arte, su forma de expresar y su forma de entender, cuidate mucho y muchas gracias, eres grande !!

